Tablón de Anuncios :.

CALENDARIO DE MATRICULACIONES

Programa de reutilización de libros de texto RELEO 2015/2016Solicitudes del 22 al 30  de junio en secretaría. Donación o devolución 26 y 30 de junio de 9.30 a 13.00 h.

Admisión en ciclos de formación profesional básica. Solicitudes del 23 junio al 2 de julio.

Admisión de ciclos formativos grado MEDIO y SUPERIOR. Solicitudes del 23 junio al 2 de julio.

Listado de Admisión ESO y BACHILLERATO - Baremo provisional.

Calendario Escolar 2015-2016

Rincón del Alumno :

aula empresa

Patio Universidad Laboral

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA  "UNIVERSIDAD LABORAL"

Avda. Príncipe de Asturias, 53  ; 49029 ZAMORA

Teléfono: 980520100; Fax: 980513604

GRADUACIÓN CICLOS FORMATIVOS

PROMOCIÓN 2013 - 2015, 12 de junio
La Opinión de Zamora

Por el recuerdo y la obra de Léon Felipe

Alumnos de la Universidad Laboral descubren a varios autores zamoranos a través del Club de Lectura del centro

GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

PROMOCIÓN 2013 -2015, 5 de junio de 2015.

La alumna Rebeca González de Lera (1º E.S.O. "C") se ha proclamado Campeona de Castilla y León de Taekwondo en la categoría cadete.

La marca zamorana de la Mecatrónica

Spainskills 2015 Mecatrónica

Dos alumnos del Centro, Enrique Pastor y Sergio Pérez, campeones de España de Mecatrónica.

ECLIPSE

LOS ALUMNOS DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL OBSERVAN EL ECLIPSE SOLAR.

¡DÍSELO CON CLAVELES! 2015

Por cuarto año consecutivo nuestro Centro celebra San Valentín con el reparto de claveles  a alumnos, profesores y personal.

El I.E.S Universidad laboral gana el campeonato de Mecatrónica de Castilla y León.

Zamora 24 horas

El IES Universidad Laboral incrementa su programa de Formación Profesional Dual para acercar a los alumnos a la empresa

coro 13_14

Coro del IES Universidad laloral, concierto didáctico: "Viaje al mundo en doce canciones"

Ruht García 2

El pasado 24 de octubre  se celebró la fase autonómica del XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía en el que  la estudiante de segundo de Bachillerato del IES Universidad Laboral de Zamora, Ruth García Fernández, participó representando a nuestra provincia.

Ruht García

Ruth, la mejor.

La alumna de 2º de Bachillerato, Ruth García Fernández, del IES Universidad Laboral de Zamora ha resultado ganadora, en la fase provincial, del XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía.

novedades
Noticias externas