En este Centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través de UAFSE

Logo FSE

ENSEÑANZAS COFINANCIADAS IMPARTIDAS EN ESTE CENTRO: FPB (pincha aquí), Matemáticas 3º ESO y Matemáticas y asignaturas troncales de opción 4º ESO (pincha aquí)

CONVOCATORIA AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2017/2018

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

• PERIODO ORDINARIO (alumnos ya  matriculados): 17 DE ABRIL HASTA 8 DE MAYO
    • PERIODO EXTRAORDINARIO : nuevas escolarizaciones: con la matrícula
    • LUGAR DE PRESENTACIÓN:
      • PRESENCIALMENTE: en la Secretaría del centro tendrán a su disposición el impreso de solicitud donde se sellará y entregará el resguardo de presentación.
      • SOLICITUD VÍA INTERNET: en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es la solicitud se confirmará y enviará telemáticamente pudiendo adjuntar la documentación a su solicitud.

También podrá, a través de la aplicación, cumplimentar su solicitud en la aplicación, imprimirla y presentarla en el centro junto con la documentación necesaria.

BENEFICIARIOS Obtendrán la gratuidad en la prestación del servicio de comedor escolar los alumnos matriculados en enseñanzas obligatorias que cumplan en cada caso los requisitos :

• GRATUIDAD TOTAL:  ­- POR RENTA : INGRESOS FAMILIARES DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR NO EXCEDEN DEL DOBLE  DEL IPREM; DISCAPACIDAD ALUMNOS IGUAL O SUPERIOR AL 33%, FAMILIAS NUMEROSAS CATEGORÍA ESPECIAL, SITUACIÓN CARENCIAL ESPECÍFICA
    • GRATUIDAD DEL 75%:- POR RENTA: INGRESOS FAMILIARES NO EXCEDEN  DEL 2,5 DEL IPREM
    • GRATUIDAD EL 50%: POR RENTA: INGRESOS FAMILIARES NO EXCEDEN 3 VECES DEL IPREM, FAMILIA NUMEROSA CATEGORÍA GENERAL

Admisión de alumnos a Ciclos Formativos de Formación Profesional. CURSO  2017/2018

Proceso de admisión del alumnado y plazo de matriculación en PERIODO ORDINARIO

Del 26 de junio al 4 de julio, PRESENTACIÓN SOLICITUDES

El modelo de solicitud estará disponible en los centros docentes, en las direcciones provinciales de educación y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

•  Del 26 al 30 de junio: Matriculación de alumnos de segundo curso.
  • 6  de julio: publicación de las listas provisionales en los centros.
  • 6 al 10 de julio: reclamaciones a las listas provisionales.
  • 11 de julio: resolución de reclamaciones y publicación de las listas definitivas de alumnos, por orden de prioridad, indicando la valoración del expediente, a los que se ha adjudicado plaza y, en su caso, el motivo de exclusión.
  • 12  y 13 de julio: MATRICULACIÓN  de alumnos de primer curso.
  • 14 de julio: El director del centro público remitirá a la comisión de escolarización las plazas vacantes, por cada vía de acceso y de reservas, la documentación, la baremación y los listados de las solicitudes no admitidas ordenadas de acuerdo con los criterios de admisión.

Adjudicación de vacantes por la comisión de escolarización

segundo plazo de matriculación

• 17 y 19 de julio: Propuesta de adjudicación de las plazas vacantes por la comisión de escolarización al titular de la dirección provincial de educación.
  • 20 de julio: Publicación de las nuevas listas provisionales en las Direcciones Provinciales de Educación por orden de prioridad en cada ciclo formativo y centro adjudicado, y el de excluidos, con indicación del motivo de la exclusión.
  • 20 al 24 de julio: Reclamaciones a las listas provisionales en la Dirección Provincial de Educación.
  • 25 de julio: Publicación de las listas definitivas del alumnado al que se ha adjudicado plaza en la Dirección Provincial de Educación y en los centros educativos.
  • 26 y 27 de julio: MATRICULACIÓN de alumnos.

Admisión de alumnos a Ciclos Formativos de Formación Profesional 2017-2018

PERIODO EXTRAORDINARIO

Admisión de solicitudes y primer plazo de matriculación

• 6 y 7 de septiembre: Publicación de los ciclos formativos con plazas vacantes en la Dirección Provincial de Educación y en los centros.
  • Del 6 al 11 de septiembre: PRESENTACIÓN SOLICITUDES.

El modelo de solicitud estará disponible en las Secretarías de los Centros Educativos,  en la sede electrónica y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

• 11 y 12 de septiembre: Matriculación en primero y segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero a segundo en septiembre.
  • 14 de septiembre: Publicación de las listas provisionales del alumnado admitido en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web.
  • 14 al 18 de septiembre: Reclamaciones a las listas provisionales ante el Consejo Escolar o el titular del centro.
  • Día 19 de septiembre: Resolución de reclamaciones, adjudicación de plazas y publicación de las listas definitivas.
  • Días 20 y 21 de septiembre: Matriculación del alumnado.
  • Día 21 de septiembre: El director del centro público o el titular del centro privado concertado remitirá a la comisión de escolarización las plazas vacantes, la documentación, la baremación y los listados de las solicitudes no admitidas ordenadas.

Adjudicación de vacantes por la comisión de escolarización y

segundo plazo de matriculación

• 25 de septiembre: Publicación de las listas provisionales en las Direcciones Provinciales de Educación.
  • Del 25 al 27 de septiembre: Reclamaciones a las listas provisionales en la Dirección Provincial de Educación.
  • 28 de septiembre: Resolución de reclamaciones.
  • 29 de septiembre: Publicación en el tablón de anuncios de las direcciones provinciales de las listas definitivas de alumnos admitidos en cada ciclo formativo.
  • 2 y 3 de octubre: Matriculación del alumnado.

MEDALLA DE ORO, CAMPEONES EUROSKILLS MECATRÓNICA 2016

Euroskills Gothenburg 2016, con el patrocinio de Festo y Fundación Científica Caja Rural. Síguenos en @iesulaboralza o https://www.facebook.com/iesulzamora o

Conoce nuestra trayectoria a través de Youtube o a través de imágenes

IES "UNIVERSIDAD LABORAL"