En este Centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través de UAFSE

ENSEÑANZAS COFINANCIADAS IMPARTIDAS EN ESTE CENTRO: FPB (pincha aquí), Matemáticas 3º ESO y Matemáticas y asignaturas troncales de opción 4º ESO (pincha aquí)

Avenida Príncipe de Asturias, 53. 49029. ZAMORA. Tlf.: 980520100

PLAZOS DE MATRÍCULA ESO y BACHILLERATO CURSO 2020/2021

DÍAS ESTABLECIDOS PREFERENTEMENTE PARA LA MATRÍCULA DE ESO Y BACHILLERATO

ESO/BACHILLERATO JULIO  (MATRÍCULA ORDINARIA nuevo ingreso)

ESO/BACHILLERATO SEPTIEMBRE (MATRÍCULA EXTRAORDINARIA)

1º ESO y nuevas incorporaciones al IES:       Del 1 al 4 de septiembre ( alumnado de ESO/BACH de nuevo ingreso)

HORARIO: 9:00h- 14:00h en SECRETARÍA

ESO y BACHILLERATO:   del 4 al 8 de  SEPTIEMBRE

HORARIO: 9:00h- 14:00h en SECRETARÍA

Proceso de admisión 2020. Baremación definitiva:

Matriculación de alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional y Formación Profesional Básica CURSO  2020/2021:

Hasta el 29 de julio. Lugar: secretaría del Centro.

Admisión de alumnos a Ciclos Formativos de Formación Profesional y Formación Profesional Básica CURSO  2020/2021. Listados definitivos:

Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2018/2019. Premio para Abel Pires Temprano, CFGM Mecanizado, familia profesional de Fabricación Mecánica ¡ENHORABUENA!.

Solicitud de residencia IES Universidad Laboral. Curso 2020/2021 (Pincha aquí).
(Puedes también rellenar formulario en word o pdf y enviar a 49006019@educa.jcyl.es)

Si tienes dificultades para rellenar la solicitud llama al Centro (980520100) y ellos recogerán tus datos. Después nos pondremos en contacto contigo.

De interés:

Calendario de exámenes convocatoria extraordinaria de septiembre 2020. Distribución por aulas (pincha aquí).

Relación de admitidos para pruebas de acceso a ciclos de grado medio 2020

Información Releo + 2020/2021.

Libros de texto curso escolar 2020-2021

Youtube Ciclos FP

Youtube ESO y Bach.

Este centro educativo utiliza las licencias gratuitas del software RoboDK cedidas por esta Compañía

PGA (Reglamento de Régimen Interior: aptdo 2.7)

Autorización para salir en horas lectivas

Justificante de faltas de asistencia

Carta Erasmus de movilidad para estudios superiores ES.

Erasmus Charter for Higher Education EN

Guía para mejorar tu seguridad en internet: ESTÁ BIEN SABERLO, cortesía de GOOGLE Y POLICIA NACIONAL

CSCC