Junta de Castilla y León

Rincón del Alumno :

aula empresa

Universidad Laboral

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA  "UNIVERSIDAD LABORAL"

Avda. Príncipe de Asturias, 53  ; 49029 ZAMORA

Teléfono: 980520100; Fax: 980513604

¡DÍSELO CON CLAVELES! 2015

Por cuarto año consecutivo nuestro Centro celebra San Valentín con el reparto de claveles  a alumnos, profesores y personal.

El I.E.S Universidad laboral gana el campeonato de Mecatrónica de Castilla y León.

Zamora 24 horas

El IES Universidad Laboral incrementa su programa de Formación Profesional Dual para acercar a los alumnos a la empresa

la opinión

Siete empresas zamoranas impulsan la formación profesional en la Laboral

El consejero de Educación, Juan José Mateos, firma un convenio de colaboración para que los alumnos realicen sus prácticas industriales

la opinión

Educación firma un convenio de prácticas con siete empresas zamoranas

Una veintena de alumnos se beneficiarán de la Formación Profesional Dual en el IES Universidad Laboral

coro 13_14

Coro del IES Universidad laloral, concierto didáctico: "Viaje al mundo en doce canciones"

Ruht García 2

El pasado 24 de octubre  se celebró la fase autonómica del XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía en el que  la estudiante de segundo de Bachillerato del IES Universidad Laboral de Zamora, Ruth García Fernández, participó representando a nuestra provincia.

Zamora 24 horas

La campeona de la fase provincial del XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía no pudo revalidar su éxito en la fase autonómica.

Ruht García

Ruth, la mejor.

La alumna de 2º de Bachillerato, Ruth García Fernández, del IES Universidad Laboral de Zamora ha resultado ganadora, en la fase provincial, del XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía.

CF 2015 DESPEDIDA DE ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS 2012-2014

GRADUACIÓN BACHILLERATO 2012-2014

GRADUACIÓN ALUMNOS BACHILLERATO 2012-2014

París 2014