n este Centro se imparten enseñanzas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través de UAFSE

ENSEÑANZAS COFINANCIADAS IMPARTIDAS EN ESTE CENTRO: FPB (pincha aquí), Matemáticas 3º ESO y Matemáticas y asignaturas troncales de opción 4º ESO (pincha aquí)

ACTIVIDADES Y CALENDARIO DE PRUEBAS EXTRAORDINARIAS PARA LA RECUPERACIÓN DE ÁREAS PENDIENTES DEL CURSO CURSO 2017/2018

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA FINANCIAR GASTO DE TRANSPORTE ESCOLAR 2018/2019

OBJETO: Se convocan ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado que curse educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación y del alumnado que haya participado en programas de refuerzo educativo promovidos por la citada consejería durante el mes de julio de 2018.

Ø Fecha  Publicación: BOCyL de 6-11-2018

• Ø Requisitos:

1. No tener, en su localidad de residencia, un centro de su nivel o etapa de escolarización y estar, por tanto, escolarizado en el centro educativo más cercano a su domicilio.

2. Encontrarse el domicilio familiar a más de 2 kilómetros del núcleo de población donde esté ubicado el centro de escolarización.

3. No contar, en su localidad de residencia, con servicio de transporte escolar   contratado por la Consejería de Educación.

• Ø  Plazo:   Del 7 de noviembre al 4 de diciembre.

• Ø Solicitudes:Las solicitudes serán formalizadas y firmadas por el alumno si es mayor de edad o, en su caso, por el padre, madre o representante legal, y por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.
  • Ø Lugar de presentación:

1. De forma electrónica, para ello los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico, o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración.

2. De manera presencial, preferentemente en la secretaría del centro educativo donde el alumno se encuentra matriculado en el curso escolar 2018/2019, salvo cuando se solicite ayuda por haber participado en el mes de julio de 2018 en un programa de refuerzo educativo, supuesto en el que se presentará la solicitud únicamente en el centro en el que se desarrolló la acción.

3. Por telefax, en los términos y con los requisitos exigidos por el Decreto 118/2002, de 31 de octubre, por el que se regulan las transmisiones por telefax.

Premio Extraordinario de Formación Profesional básica correspondiente al curso académico 2016/2017 a Alberto Mangas Hernández, de la Familia Profesional de Fabricación Mecánica.

Campeonatos de Formación Profesional Castilla y León SKILLS 2018

Medalla de Oro en Mecatrónica para Marco de las Heras e Ivan Miguel . Tutor: D. Julio Miñambres. ¡ENHORABUENA!

PREMIO CAJA RURAL INVESTIGACIÓN EN EXCELENCIA

foto1 premios cr

MEDALLA DE ORO, CAMPEONES EUROSKILLS MECATRÓNICA 2016

Euroskills Gothenburg 2016, con el patrocinio de Festo y Fundación Científica Caja Rural. Síguenos en @iesulaboralza o https://www.facebook.com/iesulzamora o

Conoce nuestra trayectoria a través de Youtube o a través de imágenes

IES "UNIVERSIDAD LABORAL"

Avda. Príncipe de Asturias, 53  ; 49029 ZAMORA
T/F: 980520100 / 980513604

De interés:

PGA (Reglamento de Régimen Interior: aptdo 2.7)

CSCC
Residencia
SOLICITUD RESIDENCIA

Clausura Seminario "Convivir a través del arte"

I Encuentro de jóvenes comprometidODS

Carta Erasmus de movilidad para estudios superiores ES.

Erasmus Charter for Higher Education EN

Autorización para salir en horas lectivas

Justificante de faltas de asistencia

Guía para mejorar tu seguridad en internet: ESTÁ BIEN SABERLO, cortesía de GOOGLE Y POLICIA NACIONAL