Publicaciones relacionadas con la etiqueta BACHILLERATO
  • ALUMNOS DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL EN LOS ENCUENTROS LITERARIOS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ZAMORA.
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 26 de noviembre de 2013 , 20:46 hs , en Bachillerato

El pasado día 14 de noviembre, los alumnos de 1º de Bachillerato A, B y C (solo Humanidades) del IES Universidad Laboral acompañados por sus profesores de Lengua, Ana Belén Martín Salvadores, y Física y Química, César Rodríguez López, participaron en los XII Encuentros Literarios que cada año organiza la Biblioteca Pública de Zamora y que contó con la presencia del novelista Javier Montes.

Inés Milán Sanz y Óscar de la Rosa Pérez fueron los alumnos del Centro encargados de presentar al escritor. A continuación,  Javier Montés disertó sobre su temprana vocación, su amor por la lectura y el trabajo del escritor en el mundo actual de las nuevas tecnologías; además, de forma amena y cercana, respondió a las preguntas de los asistentes. Al terminar, y antes de la foto en grupo, el autor dedicó con su rúbrica algunos ejemplares de “Segunda Parte”, cuya lectura estaba recomendada para la actividad.

(fotos facilitadas por la Biblioteca Pública de Zamora)

Etiquetas: autor bachillerato fomento a la lectura
  • ACTIVIDAD: ¡DÍSELO CON CLAVELES¡
    Escrito por Administrador Plataforma, jueves 16 de febrero de 2012 , 11:39 hs , en Bachillerato

Los alumnos de 2º de bachillerato organizan la actividad "Operación clavel" el día de San Valentín con el fin de recaudar fondos para su viaje fin de estudios a Praga-Budapest; al mismo tiempo toda la comunidad educativa se implica en una jornada de ilusión y de grata convivencia. Se repartieron 1070 claveles: las aulas, los pasillos, la Sala de profesores, conserjería, secretaría, cafetería, residencia, departamentos... lucían de rojo. Gracias a todos los que habéis colaborado. En vista del éxito estamos dispuestos a repetirlo el próximo curso.

¡LOS CLAVELES PREPARADOS ESPERAN SU REPARTO¡

AÑADE UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN.

Etiquetas: claveles bachillerato
  • Concesiones Matrículas de Honor
    Escrito por Administrador Plataforma, sábado 4 de junio de 2011 , 20:36 hs , en Bachillerato

MATRÍCULAS DE HONOR 2º DE BACHILLERATO

El equipo educativo del IES “Universidad Laboral” quiere felicitar a los alumnos y alumnas que han recibido la distinción de "Matrícula de Honor" al finalizar el Bachillerato. Fueron muchas horas de estudio y trabajo que recibieron su merecida recompensa.

Felicidades a estos alumnos y a todos los titulados, suerte y acierto para todos en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Por haber un límite legal en las concesiones de “Matrícula de Honor”, no se pudieron otorgar más distinciones a otros alumnos también merecedores de las mismas, encontrándose entre ellos Rebeca Sánchez Anta, Néstor Segurado Tostón y Francisco Manuel FERNÁNDEZ GÓMEZ, mereciendo este último una mención especial por haber participado en la VI Olimpiada Española de Biología, y tras obtener el Tercer Puesto en la Fase Autonómica y el Segundo Puesto en la Fase Nacional, representará a España en la V Iberoamericana de Biología que se celebrará en Costa Rica el próximo mes de agosto.

¡¡MUCHA SUERTE Francisco Manuel!!

Etiquetas: matrículas bachillerato
  • Viaje a Andalucía 2º de Bachillerato 2011
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 9 de mayo de 2011 , 20:10 hs , en Bachillerato

Los alumnos de 2º de Bachillerato de la Universidad Laboral de Zamora, han realizado su viaje de fin de curso a diversas ciudades andaluzas durante la semana del 8 al 14 de abril".

Etiquetas: viaje bachillerato
  • VI OLIMPIADA ESPAÑOLA DE BIOLOGÍA FASE AUTONÓMICA CASTILLA Y LEÓN
    Escrito por Administrador Plataforma, lunes 25 de abril de 2011 , 20:51 hs , en Bachillerato

Celebrada en   León, 25 de Febrero de 2011.

Enhorabuena por los resultados obtenidos por los alumnos de 2º de bachillerato del IES Universidad Laboral, agradeciendo la participación a la profesora de Biología Dª María Jesús Torres y al Departamento de Ciencias Naturales, en la VI Olimpiada Española de Biología, de un total de 76 alumnos presentados de los distritos universitarios de Burgos, León, Salamanca y Valladolid. Los resultados fueron:

1º DELIA CASAS PASTOR

4º FRANCISCO MANUEL FERNÁNDEZ GÓMEZ: Representará a Castilla y León en la Olimpiada Nacional.

5º  DANIEL TORIBIO AVEDILLO. Suplente, que podrá sustituir a alguno de los clasificados, ante un posible imprevisto.

8º   LUCIA GÓMEZ PÉREZ.

11º NESTOR SEGURADO TOSTÓN.

14º REBECA SÁNCHEZ ANTA.