Publicaciones relacionadas con la etiqueta AUTOR
  • ALUMNOS DEL IES UNIVERSIDAD LABORAL EN LOS ENCUENTROS LITERARIOS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ZAMORA.
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 26 de noviembre de 2013 , 20:46 hs , en Bachillerato

El pasado día 14 de noviembre, los alumnos de 1º de Bachillerato A, B y C (solo Humanidades) del IES Universidad Laboral acompañados por sus profesores de Lengua, Ana Belén Martín Salvadores, y Física y Química, César Rodríguez López, participaron en los XII Encuentros Literarios que cada año organiza la Biblioteca Pública de Zamora y que contó con la presencia del novelista Javier Montes.

Inés Milán Sanz y Óscar de la Rosa Pérez fueron los alumnos del Centro encargados de presentar al escritor. A continuación,  Javier Montés disertó sobre su temprana vocación, su amor por la lectura y el trabajo del escritor en el mundo actual de las nuevas tecnologías; además, de forma amena y cercana, respondió a las preguntas de los asistentes. Al terminar, y antes de la foto en grupo, el autor dedicó con su rúbrica algunos ejemplares de “Segunda Parte”, cuya lectura estaba recomendada para la actividad.

(fotos facilitadas por la Biblioteca Pública de Zamora)

Etiquetas: autor bachillerato fomento a la lectura
marzo 2024
lumamijuvido