Concesiones Matrículas de Honor
Escrito por Administrador Plataforma, sábado 4 de junio de 2011 , 20:36 hs , en Bachillerato

MATRÍCULAS DE HONOR 2º DE BACHILLERATO

El equipo educativo del IES “Universidad Laboral” quiere felicitar a los alumnos y alumnas que han recibido la distinción de "Matrícula de Honor" al finalizar el Bachillerato. Fueron muchas horas de estudio y trabajo que recibieron su merecida recompensa.

Felicidades a estos alumnos y a todos los titulados, suerte y acierto para todos en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Por haber un límite legal en las concesiones de “Matrícula de Honor”, no se pudieron otorgar más distinciones a otros alumnos también merecedores de las mismas, encontrándose entre ellos Rebeca Sánchez Anta, Néstor Segurado Tostón y Francisco Manuel FERNÁNDEZ GÓMEZ, mereciendo este último una mención especial por haber participado en la VI Olimpiada Española de Biología, y tras obtener el Tercer Puesto en la Fase Autonómica y el Segundo Puesto en la Fase Nacional, representará a España en la V Iberoamericana de Biología que se celebrará en Costa Rica el próximo mes de agosto.

¡¡MUCHA SUERTE Francisco Manuel!!