EXCURSIÓN A MADRID DE LOS ALUMNOS DE 2º ESO - 17 DE MAYO DE 2011
Escrito por Administrador Plataforma, viernes 20 de mayo de 2011 , 00:43 hs , en ESO

El día 17 de mayo fuimos a Madrid los alumnos de 2º de la ESO a visitar la fábrica de Coca-cola.  Salimos de Zamora a las 08:30 horas  y llegamos a Madrid a las 12:00 horas, después de una paradita en el camino para estirar las piernas. Como la visita  estaba prevista para las 15:15 horas,  nos fuimos al Centro Comercial Loranca y tuvimos tiempo libre para ir de compras y comer hasta las 14:30 horas.

La fábrica de Coca-cola está en Fuenlabrada.  Cuando llegamos allí, nos pasaron a una sala donde nos ofrecieron todo tipo de  bebidas (sin alcohol) y nos dieron una gorra naranja que debíamos llevar puesta durante nuestro recorrido por la fábrica. La señorita Isabel, encargada de la visita, nos explicó el funcionamiento de la fábrica y nos habló de la cantidad de bebidas que las máquinas envasaban al día, algunas hasta seis millones de latas diarios. Vimos después un video sobre la historia de la Coca-cola y, a continuación, visitamos la fábrica.

A las 5 de la tarde fuimos al Museo de Cera, que está en la plaza de Colón. En el centro de Madrid.  Allí estuvimos unas dos horas haciéndonos fotos con las figuras de famosos que están en cera, nos subimos en el tren del terror, en un simulador y viendo un video de la historia de España desde la antigüedad hasta nuestros días.

Dada por terminada nuestra visita a Madrid, regresamos a Zamora con el sabor de haber disfrutado de una grata y divertida experiencia.

• extintores el martes 28 de junio de 2022, 08:20 hs

Extincion automatica cocinas

Sistema de extinción de incendios en campanas extractoras

Extintores

extintor 6 kg 21a-113b

co2 acuario

• Tamara Parrilla el jueves 14 de diciembre de 2023, 22:03 hs

Campana extractora industrial 3 metros para Cocinas Escolares: La Clave para una Cocina Limpia y Eficiente

¡Bienvenidos, amantes de la gastronomía y defensores de cocinas limpias y eficientes! Hoy, nos sumergiremos en el fascinante mundo de las campanas extractoras industriales de 3 metros para cocinas escolares. ¿Por qué 3 metros? ¿Qué las hace tan especiales? ¡Prepárense para descubrirlo todo en este artículo lleno de conocimientos, humor y algunas sorpresas!

La Importancia de la Extracción Efectiva en Cocinas Escolares

En el bullicio de las cocinas escolares, donde se fusiona la creatividad culinaria con la preparación masiva de alimentos, la eficacia es la clave. Imaginen esto: estudiantes hambrientos, chefs apasionados, y la fragancia de deliciosos platillos en el aire. Sin embargo, detrás de esa escena vibrante, hay una necesidad crucial: mantener el entorno limpio y seguro.

¿Por qué una campana extractora industrial 3 metros?

Ah, la mágica cifra de 3 metros. No es solo un número; es la medida que marca la diferencia. Una campana extractora industrial de esta longitud abarca más espacio, garantizando que ninguna partícula indeseada escape a la vista. Imaginen una danza culinaria donde cada vapor y aroma son atrapados hábilmente por esta maravilla de la ingeniería.

Las Características que Debes Buscar en la campana extractora industrial 3 metros

Al aventurarnos en la búsqueda de la campana extractora perfecta, es crucial entender las características que hacen que una unidad sea excepcional.

Potencia Silenciosa

¿Quién dijo que el poder debe ser ruidoso? Las campanas extractoras de última generación ofrecen potencia sin el estruendoso ruido de fondo. Perfectas para un ambiente escolar donde la concentración es clave y donde el sonido de la enseñanza y aprendizaje debe prevalecer.

Luces LED: Iluminando el Camino Gastronómico

Imagina esto: una cocina bien iluminada donde cada ingrediente y especia brillan como estrellas en el firmamento culinario. Las luces LED incorporadas no solo mejoran la visibilidad sino que también añaden un toque moderno y energético al espacio.

Filtros de Alta Eficiencia

Hablemos de filtración. No nos referimos a la típica charla sobre Instagram, sino a la importancia de los filtros en las campanas extractoras. Los filtros de alta eficiencia son como superhéroes invisibles que capturan y retienen partículas no deseadas, garantizando que tu cocina esté siempre en su mejor forma.

Ejemplos del Mundo Real que optarón por una campana extractora industrial 3 metros

Ahora, hablemos de ejemplos que ilustran la magia de las campanas extractoras de 3 metros en acción.

Escuela Primaria "Aromas del Conocimiento"

Imaginen una escuela donde los aromas de las albóndigas, lasagna y curry se entrelazan en un baile culinario. Gracias a la campana extractora de 3 metros, estos deliciosos olores no invaden los pasillos, creando un entorno perfecto para el aprendizaje.

Instituto "Gastronomía en Grande"

En un instituto donde los futuros chefs están ocupados creando obras maestras culinarias, la campana extractora industrial 3 metros es la guardiana incansable, asegurando que las creaciones culinarias se celebren en el paladar y no en el aire circundante.

Donde la Limpieza se Encuentra con la Eficiencia, en la campana extractora industrial 3 metros

En el mundo vertiginoso de las cocinas escolares, la elección de la campana extractora adecuada es más que una necesidad, es una inversión en la calidad del aprendizaje y la excelencia culinaria. Las campanas de 3 metros no son solo herramientas, son guardianas invisibles que aseguran que cada aroma y vapor se queden justo donde pertenecen. Así que, ¡elevemos nuestras cocinas escolares a nuevas alturas de limpieza y eficiencia con estas maravillas de la tecnología gastronómica!

octubre 2024