Publicaciones relacionadas con la etiqueta FP
  • Visita a Planta potabilizadora de agua de Aquona
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 4 de abril de 2017 , 12:08 hs
  • GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS "2013 - 2015"
    Escrito por Administrador Plataforma, sábado 13 de junio de 2015 , 20:59 hs , en FP

GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS "2013 - 2015"

El pasado día 12 de junio los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Mecanizado e Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas y de Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales, Proyectos de Edificación y Mecatrónica Industrial, celebraron sus titulaciones de Técnicos y Técnicos superiores respectivamente en un acto emotivo y sencillo.

Etiquetas: fp titulación
    4 Comentarios
  • El I.E.S Universidad laboral gana el campeonato de Mecatrónica de Castilla y León.
    Escrito por Administrador Plataforma, martes 3 de febrero de 2015 , 13:33 hs , en FP

Los alumnos del I.E.S Universidad laboral Enrique Pastor Nogueira y Sergio Pérez Villar matriculados en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Mecatrónica Industrial han ganado el primer premio en competición del Campeonato de MECATRÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN. Estos alumnos han sido preparados por su tutor Julio Miñambres.

Desde el Equipo Directivo les damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos mucha suerte para el próximo Campeonato Nacional.

La medallas de los ganadores del Campeonato Regional de Mecatrónica de Formación Profesional, disputado  en el pabellón polideportivo del IES Universidad Laboral, han quedado de la siguiente manera:

·         Oro: Zamora, IES Universidad Laboral, Sergio Pérez Villar, Enrique Pastor Nogueira.

·         Plata: Salamanca, CIFP Rodríguez Fabrés, Jorge  Hernandez García, Javier Gazapo García.

·         Bronce: Valladolid, IES La Merced, Héctor Camarero Hernando, Mario Puertas López.