Curso 2023/2024
Identificación y selección de las Áreas de Mejora:
AREA 1º |
Encuesta final de sensibilización medioambiental). |
AREA 2º |
Separación de residuos y reciclaje |
AREA 3º |
Sensibilizar sobre los beneficios de la agricultura urbana y el compostaje de residuos orgánicos |
AREA 4º |
Reducción del consumo energético |
AREA 5º |
Plantear una reflexión sobre las causas y las consecuencias del consumismo |
AREA 6º |
Agotamiento de los recursos |
AREA 7º |
Cambio climático |
Curso 2020/2021
Identificación y selección de las Áreas de Mejora:
AREA 1º |
Conocer el grado de información de la comunidad educativa frente a los principales problemas medioambientales |
AREA 2º |
Instaurar un sistema de reciclaje en el centro. Concienciar sobre el hecho de que el mejor residuo es el que no se genera |
AREA 3º |
Sensibilizar sobre los beneficios de la agricultura urbana y el compostaje de residuos orgánicos |
AREA 4º |
Reducción del consumo energético |
AREA 5º |
Plantear una reflexión sobre las causas y las consecuencias del consumismo |
AREA 6º |
Agotamiento de los recursos |
AREA 7º |
Cambio climático |
Curso 2021/2022
Identificación y selección de las Áreas de Mejora:
AREA 1º |
Encuesta final de sensibilización medioambiental). |
AREA 2º |
Separación de residuos y reciclaje |
AREA 3º |
Sensibilizar sobre los beneficios de la agricultura urbana y el compostaje de residuos orgánicos |
AREA 4º |
Reducción del consumo energético |
AREA 5º |
Plantear una reflexión sobre las causas y las consecuencias del consumismo |
AREA 6º |
Agotamiento de los recursos |
AREA 7º |
Cambio climático |
Curso 2020/2021
Identificación y selección de las Áreas de Mejora:
AREA 1º |
Conocer el grado de información de la comunidad educativa frente a los principales problemas medioambientales |
AREA 2º |
Instaurar un sistema de reciclaje en el centro. Concienciar sobre el hecho de que el mejor residuo es el que no se genera |
AREA 3º |
Sensibilizar sobre los beneficios de la agricultura urbana y el compostaje de residuos orgánicos |
AREA 4º |
Reducción del consumo energético |
AREA 5º |
Plantear una reflexión sobre las causas y las consecuencias del consumismo |
AREA 6º |
Agotamiento de los recursos |
AREA 7º |
Cambio climático |
Curso 2019/2020
Identificación y selección de las Áreas de Mejora:
AREA 1º |
Plan de lectura (Promoción de la escritura y lectura en la comunidad educativa). |
AREA 2º |
Creación literaria (escritura creativa, análisis de textos literarios). |
AREA 3º |
Relación con el entorno (especialmente cultural), participación en proyectos literarios y solidarios. |
Curso 2018/2019
Identificación y selección de las Áreas de Mejora:
AREA 1º |
Potenciar el Plan de lectura |
AREA 2º |
Mejorar la comprensión lectora |
AREA 3º |
Introducir al alumnado en la creación literaria |
Curso 2017/2018
Curso 2016/2017
Curso 2015/2016