GRADUACIÓN ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO "PROMOCIÓN 2013 - 2015"
Escrito por Administrador Plataforma, sábado 6 de junio de 2015 , 19:51 hs , en Bachillerato

GRADUACIÓN ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO "PROMOCIÓN 2013 - 2015"

 

 

  El pasado día 5 de junio los alumnos de 2º de Bachillerato (promoción 2013-15) del  IES “Universidad Laboral” de Zamora celebraron su fiesta de graduación.

 

Acompañados por sus padres y otros familiares, además de un nutrido grupo de  profesores,  los alumnos, vestidos para la ocasión, contentos y algo nerviosos, vivieron una velada bonita de verdad.

 

El Director del Centro, José Andrés Villar, dio la bienvenida a todos los asistentes y el acto comenzó con un minuto de silencio en recuerdo y homenaje al alumno de 2º de Bachillerato, Álvaro Arribas Viñuela, fallecido en marzo.

 

A continuación, y después de la espléndida intervención del coro del centro dirigido por Dña. Paloma Ferrero, intervinieron  los alumnos que, con palabras y con imágenes,  repasaron sus años en el centro. También ellos tuvieron un emotivo gesto en memoria de su compañero fallecido.

 

Tras la imposición de bandas a los nuevos bachilleres (con mención especial a los tres alumnos que lograron Matrícula de Honor en su nota final), el Director clausuró el acto con un discurso de agradecimiento a todos y de felicitación a los alumnos, alentándolos a seguir en el camino del conocimiento  y deseándoles lo mejor en los años fascinantes que les esperan.

 

Finalmente, y después de las fotos, los numerosos asistentes pudieron disfrutar de un pequeño ágape y terminar así esta entrañable fiesta de graduación. Aunque la noche, para los nuevos graduados, no hacía más que empezar…

 

Comentarios



Agregar comentario
Comentarios
  • Ana Belén Martín el martes 9 de junio de 2015, 12:14 hs

    ¡Felicidades a todos los graduados y, cómo no, a sus padres y profesores! !Estábais todos tan guapos... ¡ Espero que os vaya muy bien en la PAU y que  logréis alcanzar vuestras ilusiones en la vida.  Recordad mi consejo: sed buenos y luchad por ser felices.

     Muchas gracias, chicos, por el trato y el cariño recibidos en estos años. Ha sido muy gratificante.

    Agradezco, de corazón,  el apoyo de los miembros del Equipo Directivo; lo que he aprendido con ellos es impagable. Estos tres años han sido duros pero muy enriquecedores, gracias a ellos.  A José Andrés y a Carmela les deseo muchísima felicidad en esta nueva etapa que ahora comienzan. 

    Un abrazo enorme...

    Nos vemos

    Ana

Calendario
septiembre 2019
lumamijuvido
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 71
Cantidad de comentarios: 492
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios