GRADUACIÓN ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO "PROMOCIÓN 2013 - 2015"
Escrito por Administrador Plataforma, sábado 6 de junio de 2015 , 19:51 hs , en Bachillerato

GRADUACIÓN ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO "PROMOCIÓN 2013 - 2015"

 

 

  El pasado día 5 de junio los alumnos de 2º de Bachillerato (promoción 2013-15) del  IES “Universidad Laboral” de Zamora celebraron su fiesta de graduación.

 

Acompañados por sus padres y otros familiares, además de un nutrido grupo de  profesores,  los alumnos, vestidos para la ocasión, contentos y algo nerviosos, vivieron una velada bonita de verdad.

 

El Director del Centro, José Andrés Villar, dio la bienvenida a todos los asistentes y el acto comenzó con un minuto de silencio en recuerdo y homenaje al alumno de 2º de Bachillerato, Álvaro Arribas Viñuela, fallecido en marzo.

 

A continuación, y después de la espléndida intervención del coro del centro dirigido por Dña. Paloma Ferrero, intervinieron  los alumnos que, con palabras y con imágenes,  repasaron sus años en el centro. También ellos tuvieron un emotivo gesto en memoria de su compañero fallecido.

 

Tras la imposición de bandas a los nuevos bachilleres (con mención especial a los tres alumnos que lograron Matrícula de Honor en su nota final), el Director clausuró el acto con un discurso de agradecimiento a todos y de felicitación a los alumnos, alentándolos a seguir en el camino del conocimiento  y deseándoles lo mejor en los años fascinantes que les esperan.

 

Finalmente, y después de las fotos, los numerosos asistentes pudieron disfrutar de un pequeño ágape y terminar así esta entrañable fiesta de graduación. Aunque la noche, para los nuevos graduados, no hacía más que empezar…

 

Comentarios



Agregar comentario
Comentarios
  • Ana Belén Martín el martes 9 de junio de 2015, 12:14 hs

    ¡Felicidades a todos los graduados y, cómo no, a sus padres y profesores! !Estábais todos tan guapos... ¡ Espero que os vaya muy bien en la PAU y que  logréis alcanzar vuestras ilusiones en la vida.  Recordad mi consejo: sed buenos y luchad por ser felices.

     Muchas gracias, chicos, por el trato y el cariño recibidos en estos años. Ha sido muy gratificante.

    Agradezco, de corazón,  el apoyo de los miembros del Equipo Directivo; lo que he aprendido con ellos es impagable. Estos tres años han sido duros pero muy enriquecedores, gracias a ellos.  A José Andrés y a Carmela les deseo muchísima felicidad en esta nueva etapa que ahora comienzan. 

    Un abrazo enorme...

    Nos vemos

    Ana

Calendario
julio 2020
lumamijuvido
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 75
Cantidad de comentarios: 529
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios