GRADUACIÓN ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO "PROMOCIÓN 2013 - 2015"
Escrito por Administrador Plataforma, sábado 6 de junio de 2015 , 19:51 hs , en Bachillerato

GRADUACIÓN ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO "PROMOCIÓN 2013 - 2015"

El pasado día 5 de junio los alumnos de 2º de Bachillerato (promoción 2013-15) del  IES “Universidad Laboral” de Zamora celebraron su fiesta de graduación.

Acompañados por sus padres y otros familiares, además de un nutrido grupo de  profesores,  los alumnos, vestidos para la ocasión, contentos y algo nerviosos, vivieron una velada bonita de verdad.

El Director del Centro, José Andrés Villar, dio la bienvenida a todos los asistentes y el acto comenzó con un minuto de silencio en recuerdo y homenaje al alumno de 2º de Bachillerato, Álvaro Arribas Viñuela, fallecido en marzo.

A continuación, y después de la espléndida intervención del coro del centro dirigido por Dña. Paloma Ferrero, intervinieron  los alumnos que, con palabras y con imágenes,  repasaron sus años en el centro. También ellos tuvieron un emotivo gesto en memoria de su compañero fallecido.

Tras la imposición de bandas a los nuevos bachilleres (con mención especial a los tres alumnos que lograron Matrícula de Honor en su nota final), el Director clausuró el acto con un discurso de agradecimiento a todos y de felicitación a los alumnos, alentándolos a seguir en el camino del conocimiento  y deseándoles lo mejor en los años fascinantes que les esperan.

Finalmente, y después de las fotos, los numerosos asistentes pudieron disfrutar de un pequeño ágape y terminar así esta entrañable fiesta de graduación. Aunque la noche, para los nuevos graduados, no hacía más que empezar…

marzo 2024