Graduación de los alumnos de 2º Bachillerato 2011/2013
Escrito por Administrador Plataforma, martes 4 de junio de 2013 , 20:10 hs , en Bachillerato

El pasado día 3 de junio se celebró la fiesta de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato (promoción 2011-2013) del  IES “Universidad Laboral” de Zamora.

Acompañados por sus padres y otros familiares además de buena parte de sus profesores,  los alumnos, engalanados para la ocasión, vivieron una velada entrañable.

El Director del Centro, José Andrés Villar, dio la bienvenida a todos los asistentes y el acto comenzó con los discursos de los alumnos recordando su paso por el instituto, a sus compañeros y profesores.

A continuación, se proyectaron fotos de todos los alumnos en una bonita presentación que hizo aflorar alguna lágrima, especialmente a los padres.

Tras la imposición de bandas a los nuevos bachilleres, el Director clausuró el acto con unas palabras de agradecimiento a todos y de felicitación a los alumnos, animándolos a seguir en el camino de la formación.

Especialmente emotivo fue el recuerdo cariñosísimo que tanto los alumnos como el Director tuvieron hacia el profesor  recientemente fallecido, D. Eduardo Lázaro Rueda, tan querido por toda la comunidad educativa de este instituto.

Finalmente, y después de las fotos, un pequeño ágape para todos los asistentes puso el punto y final a la velada.

Información Relacionada:

La opinión de Zamora: