Graduación de los alumnos de bachillerato 2009/2011
Escrito por Administrador Plataforma, domingo 29 de mayo de 2011 , 00:42 hs , en Bachillerato

Emotiva y calurosa fiesta de Graduación de 2º Bachillerato

Los alumnos de 2º Bachillerato del IES Universidad Laboral celebraron el pasado 27 de mayo la fiesta de graduación a la que asistió el Director Provincial de Educación de Zamora, D. Fernando Javier Prada Antón, acompañado por el inspector del Centro D. Santiago Cid Cid.

El salón de actos del Instituto se quedó pequeño para acoger a todos los asistentes: Profesores, alumnos de 2º Bachillerato, padres, abuelos, hermanos, tíos, primos, amigos etc….

El acto comenzó con una bonita y colorida actuación del coro del Centro dirigido por D.ª Paloma Ferrero seguido de una presentación de fotos de todos los alumnos y de las excursiones realizadas. A continuación se llevó a cabo la imposición de bandas, posteriormente 4 alumnas y un alumno recordaron su paso por el centro acordándose de la mayoría de los profesores e hicieron la entrega de un obsequio y un ramo de flores a las profesoras que este año se jubilan: Dª Mª Jesús Torres, D.ª Mª Ángeles Felipe, D.ª Asunción Sánchez y con un recuerdo especial para Dª Mª Luisa Álvarez.

Se agradeció la dedicación de los Departamentos de Ciencias Naturales y Física y Química en la preparación de las Olimpiadas y a los alumnos que participaron se les hizo entrega de un obsequio.

Posteriormente el Director del Centro, D. José Andrés Villar, digirió unas palabras al público asistente y el acto fue clausurado por el Director Provincial.

Finalmente, tuvo lugar la sesión de fotos en los jardines del Centro y se disfrutó de un pequeño ágape para saciar la sed y sofocar el calor.

Presentación realizada por los alummos