Alumnos » Becas y Ayudas
Becas y Ayudas

CONVOCATORIA GENERAL ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS CURSO 2019-2020: Becas MEFP

Enseñanzas comprendidas:

• Primer y segundo cursos de Bachillerato.
  • Formación Profesional, que incluirá los ciclos de Formación Profesional Básica y los ciclos formativos de grado medio y de grado superior.

• Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado o su representante legal en el caso de ser menor de 18 años, con cualquiera de los sistemas de firma electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido, quedando así presentada a todos los efectos.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 1 de agosto hasta el 1 de octubre de 2019.

CONVOCATORIA BECAS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS CURSO 2019-2020

Enseñanzas comprendidas:

• Primer y segundo cursos de Bachillerato.

SOLICITUDES: Se formalizarán conforme al modelo que se encuentra disponible en la sede electrónica de administración y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (https://www.educa.jcyl.es/es/becas-alumnado/ayudas-alumnado-bachillerato-formacion-profesional-ensenanz/ayudas-alumnado-bachillerato-formacion-profesional-en-610ec/ayudas-alumnado-bachillerato-formacion-profesional-ensenanz)

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 2 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2019.

Lugar de presentación:

• Presencial, preferentemente en la secretaría del centro docente donde el alumno se encuentra matriculado o en cualquiera de los registros previstos conforme establece el artículo 28.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
    .
  • De forma electrónica, para ello los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico.