Curso 2021-2022
ITINERARIOS FORMATIVOS
Itinerario 1: COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES |
||
ACTIVIDADES |
||
TÍTULO |
MODALIDAD |
CURSO |
Aula virtual 21-22. Uso didáctico |
Seminario |
2021/2022 |
El cambio positivo en las aulas: aprendizaje para la vida |
Seminario |
2021/2022 |
Itinerario 2: RED DE CENTRO |
||
ACTIVIDADES |
||
TÍTULO |
MODALIDAD |
CURSO |
Red de Centro: optimización. |
Seminario |
2021/2022 |
Itinerario 3: ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA E INNOVACIÓN EDUCATIVA EN FP |
||
ACTIVIDADES |
||
TÍTULO |
MODALIDAD |
CURSO |
Reactiva FP |
Seminario |
2021/2022 |
Itinerario 4: ESPACIOS FLEXIBLES DE FORMACIÓN Y APRENDIZAJE |
||
ACTIVIDADES |
||
La biblioteca, un espacio flexible de formación y aprendizaje |
Seminario |
2021/2022 |
|
|
|
Curso 2020-2021
ITINERARIOS FORMATIVOS
Itinerario 1: IES 4.0 |
||
ACTIVIDADES (ver información actividades al final del documento) |
||
TÍTULO |
MODALIDAD |
CURSO |
Aula virtual Moodle & office 365 |
Grupo de trabajo |
2020/2021 |
Itinerario 2: Atención al alumnado con problemas de conducta |
||
ACTIVIDADES (ver información actividades al final del documento) |
||
TÍTULO |
MODALIDAD |
CURSO |
Estrategias de intervención ante conductas disruptivas |
Seminario |
2020/2021 |
Itinerario 3: Biblioteca escolar |
||
ACTIVIDADES (ver información actividades al final del documento) |
||
TÍTULO |
MODALIDAD |
CURSO |
Dinamización de la Biblioteca escolar II |
Seminario |
2020/2021 |
Además, se continúa con el Grupo de Trabajo Intercentros de Intercambios artísticos y con el Grupo de trabajo de Robótica en el aula II
Curso 2019-2021
ITINERARIOS FORMATIVOS |
||
Itinerario 1: IES 4.0 |
||
TÍTULO |
MODALIDAD |
CURSO |
Uso didáctico de red del Centro |
Seminario |
2019/2020 2020/2021 |
Itinerario 2: Atención al alumnado con problemas de conducta |
||
TÍTULO |
MODALIDAD |
CURSO |
Alumnado disruptivo: respuesta educativa |
Curso |
2019/2020 |
Problemas de conducta y sus soluciones |
Curso |
2020/2021 |
Itinerario 3: Biblioteca escolar |
||
TÍTULO |
MODALIDAD |
CURSO |
Gestión y dinamización de la Biblioteca escolar |
Seminario |
2019/2020 2020/2021 |
Itinerario 4: Convivencia escolar a través del arte |
||
Experiencias artísticas en la escena |
Seminario intercentros |
2019/2020 |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.