Alumnos » Inicio de Curso
INICIO DE CURSO 2014/15

INICIO DE CURSO 2014/2015

DÍA 17 DE SEPTIEMBRE:

CURSOS ESO, BACHILLERATO, 2º cursos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y 2ºPCPI.

De 8,30 a 10,30    Incorporación de alumnos internos.

11,30 h  Presentación del Equipo Directivo, Dpto. de Orientación, Coordinador de Convivencia y Tutores a los alumnos de 1º ESO y a los de nueva incorpación junto a sus padres en el Salón de Actos.

12,00 h  Incorporación del todo el alumnado a su aula asignada.

17,00 h. Incorporación de los alumnos de 2º PCPI en la sala de reuniones de la Mesa Redonda.

DÍA 23 DE SEPTIEMBRE:

PRIMEROS CURSOS DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.

De 8,30 a 10,30     Incorporación de alumnos internos

De  11,30 h  Presentación del Equipo Directivo y Tutores a los alumnos en la Sala de la Mesa Redonda.

A las 12,00 h      Sesiones de tutoría de cada grupo con su Tutor en el aula asignada.

Enlaces Institucionales