Proyectos Aula Empresa » APRENDIENDO UN OFICIO: CARPINTERO METÁLICO
Proyectos Aula Empresa
APRENDIENDO UN OFICIO: CARPINTERO METÁLICO

COLABORADORES

1.-La puesta en práctica de nuevos medios didácticos y recursos educativos que favorezcan el aprendizaje del alumnado y promuevan su empleabilidad.

Visita de Jesús Barrigón a las instalaciones del centro de forma quincenal para asesorarnos en la adecuación de nuestros talleres al mundo real y  supervisar que los métodos de trabajo sean los demandados por las empresas del sector.

1.- Luis Barrigón Ballesteros s.l.

2.-Incrementar la vinculación y corresponsabilidad del tejido empresarial con la formación profesional.

Visita a taller de carpintería de aluminio: Metálicas Crespo S.L.

2.- Carpintería Metálica Crespo S.L.

3.- Conocer  las nuevas tecnologías, en maquinaria, utillajes y materiales de las empresas del sector, debido a que los sistemas de producción están en constante evolución

Visita a taller y exposición de Aluminios Cortizo

3.- Aluminios Cortizo, S.A.

4.- Integrar a nuestros alumnos en el mercado laboral de la carpintería metálica.

Visita a taller de carpintería de PVC: Luis Barrigón Ballesteros

4.- Luis Barrigón Ballesteros s.l.